Walk the Talk: el desafio de la salud para todos

Walk the Talk: el desafio de la salud para todos

Desde UMM queremos compartirles información sobre el programa virtual de la OMS “Walk the Talk: el desafio de la salud para todos” a desarrollarse los días 16 y 17 de mayo.

Con el objetivo de fomentar estilos de vida y comportamientos saludables, el evento ofrecerá oportunidades de participación en una variedad de eventos virtuales y cronometrados: yoga, clases de ejercicio para todas las edades y habilidades, meditación, caminar en su casa (o en los lugares autorizados por las autoridades nacionales). También habrá música, información y sesiones interactivas, y más.

Para recibir información sobre todas las actividades que tienen lugar a nivel mundial y obtener acceso automático a toda la diversión del Global Health Challenge (GCC) para controlar sus “pasos” y su estado de salud, debe registrarse en : https://apps.who.int/datacol/survey.asp?survey_id=745

Asimismo, el domingo 17 de mayo (16:30 – 17:30 UTC +2: 00), se puede participar con: Mary Cronin (Irlanda), John Beard (Australia), Elisha Sibale (Tanzania), Silvia Gascon (Argentina) y Oficial de Alana (OMS) para ideas sobre envejecimiento saludable.